«Que jodan a Batman». ‘Titans’ sorprende con un tráiler oscuro, violento y… bastante cutre

0
447

Se esperaba que apareciera este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego pero ya tenemos aquí el sorprendente tráiler de ‘Titans’, la serie basada en los cómics de ‘Teen Titans’. Es un adelanto más oscuro y violento de lo esperado (sobre todo si lo comparamos con la versión animada) y también más cutre, como si lo hubieran realizado unos fans con presupuesto cero.

El objetivo es que ‘Titans’ sea el título estrella para el lanzamiento de DC Universe, la próxima plataforma de streaming para adaptaciones de cómics del sello DC. Por cierto, ya se sabe que costará 74,99$ al año. La oferta puede sonar un poco ridícula ahora mismo aunque el tráiler está generando todo tipo de reacciones y opiniones, hay fans tan decepcionados como entusiasmados. Se estrenará a finales de año aunque de momento carece de fecha oficial.

[embedded content]

Sin duda, lo más llamativo del adelanto es ver a Robin (interpretado por Brenton Thwaites) matando a criminales y diciendo: «Fuck Batman« («Que jodan a Batman»). Cuando se entere el Caballero Oscuro… Robin es el líder de este equipo de jóvenes superhéroes que también incluye a Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy. Esta es la sinopsis:

‘Titans’ sigue la historia de jóvenes héroes del Universo DC mientras maduran y forman parte de un crudo giro a la clásica franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una chica poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el infierno en la Tierra. A ellos se le unen otros héroes y, juntos, forman una familia y un equipo.

Temas