La icónica chaqueta vaquera de Levi’s cae a menos de 100 euros en las ofertas flash de Amazon

0
370

Cuando llegan los días en los que se transforma el clima, siempre podemos apostar por prendas intemporales con las que nuestro look siempre se ve mejor, por ello, para esta temporada de transición y como bienvenida al otoño, la chaqueta vaquera de Levi’s es un básico que siempre tendrá un lugar en nuestro armario, y que ahora podemos hacerla nuestra con descuento.

Son de las preferidas de los runners y ahora están de rebajas en Amazon: las adidas Supernova llegan a tu armario con un descuento del 30%

La chaqueta trucker de Levi’s es una prenda clásica que ha sido popular desde su creación en la década de 1950. Es una chaqueta de mezclilla con tapeta frontal de botones, mangas largas con cierre de botón en los puños y bolsillos de parche con solapa y botón en el pecho, que le suman la característica de ser súper funcionales y que los camioneros y conductores la volvieron muy popular, ya que les permite llevar objetos pequeños (como la cajetilla de cigarros) al alcance de la mano.

La Iconica Chaqueta Vaquera De Levi S Cae A Menos De 100 Euros En Las Ofertas Flash De Amazon

La Iconica Chaqueta Vaquera De Levi S Cae A Menos De 100 Euros En Las Ofertas Flash De Amazon

La chaqueta trucker de Levi’s es una prenda versátil que se puede combinar con una variedad de estilos: puedes llevarla con vaqueros a juego para un estilismo relajado en el que también puedes lucir tus zapatillas favoritas, o sumarla a un look de temporada donde la dosis de color perfecta venga de un accesorio como un gorro de punto.

Con el tiempo, esta chaqueta pasó de ser exclusiva de los trabajadores del volante y se convirtió en un elemento básico de la moda casual para convertirse en esencial de todos los hombres del mundo: desde estrellas de rock hasta actores de cine, por ello, no podemos dejar ir la oportunidad de hacernos con esta chaqueta de Levi’s en un precio especial gracias a su descuento, que hace que baje de los 130 a 95,31 euros.

Levi's The Trucker, Chaqueta, Hombre, New Light, M

Levi’s The Trucker, Chaqueta, Hombre, New Light, M

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Foto de Mubariz Mehdizadeh en Unsplash | Imágenes de producto cortesía de Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Qué son los vaqueros mom jeans, cómo combinarlos y diferentes ideas para llevarlos con estilo