«La Madonnita», versión de un clásico de Mauricio Kartun, inicia su tercera temporada

0
54

La Madonnita vuelve esta vez a Itaca Foto Lucas Suryano
«La Madonnita» vuelve esta vez a Itaca, / Foto: Lucas Suryano

“La Madonnita”, clásico de la obra de Mauricio Kartun dirigido por Malena Miramotes Boim, volverá a la escena porteña todos los domingos de marzo desde hoy a las 19.30 en Itaca Complejo Teatral, luego de dos años ininterrumpidos en cartelera.

La pieza, que inicia así su tercera temporada, propone una mirada desde el presente y en clave tragicómica, y tiene como protagonistas a Natalia Pascale, Fito Pérez y Darío Serantes.

Se trata de una puesta que “oscila entre la risa y la conmoción dentro de un universo poético convocante”, según definió a Télam Miramontes Boim, y que se podrá ver en la sala ubicada en Humahuaca 4027, del barrio porteño de Almagro.

“La Madonnita” transcurre a principios del siglo XX en un altillo caluroso de Parque Lezama, donde un hombre saca fotos a su mujer y luego las comercializa entre la clase trabajadora inmigrante.

La obra explora la complejidad de la psicología humana y sus vínculos, a partir de una historia de amor que pone en primer plano al escurridizo objeto de deseo, como herramienta fundamental para poder sobrevivir en un mundo hostil.