Días de playa estilo años 50 con esta nevera portátil rebajada en Carrefour

0
25

Los días de playa son una de las mejores cosas del verano. Algunos van a echar la tarde y otros pasan un día entero, pero lo que todos tenemos en común es que queremos mantener las bebidas frías lo máximo posible.

Hoy en día existen todo tipo de neveras, pero Carrefour ha rebajado la nevera portátil Polarbox con la que no solo mantendrás tus bebidas frías, si no que darás un toque retro a tu día de playa. Costaba 26,95 euros y ahora puede ser tuya por 23,00 euros.

Polarbox, nevera portátil estilo retro de 20litros

Polarbox, nevera portátil estilo retro de 20litros

Nevera portátil Polarbox estilo retro rebajada en Carrefour

Polarbox Nevera 20l

Polarbox Nevera 20l

Se trata de una nevera portátil robusta, aunque ligera, adecuada y perfecta para días de playa o picnics al aire libre. No es eléctrica por lo que para alargar el frescor lo mejor es añadir más hielo con el que mantener las bebidas frías. También puedes usarla para un día de barbacoa en casa o excursiones; mantén frutas o sándwiches frescos en días calurosos.

Su gran capacidad de enfriamiento con o sin hielo es gracias a su espuma sólida de polipropileno combinada con su tapa hermética hacen que, incluso en altas temperaturas, el frío se mantenga dentro de la nevera portátil manteniendo tanto alimentos como bebidas frías mucho más tiempo.

La nevera portátil Porlarbox tiene una capacidad de 20 litros, el asa es imitación de cuero de un color marrón perfecto en contraste con el azul cielo exterior del cuerpo de la nevera. Tiene un diseño retro que hará que quieras presumir de nevera en cualquier lugar.

Más ofertas

Si te haces de

Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como

Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Carrefour, Ron Lach (Pexels)

En DAP Selección | Ensaladas frescas y listas para comer donde quieras con esta ensaladera portátil rebajada en Lidl

En DAP | Pulpo a la plancha, la mejor receta para disfrutar en familia o con amigos