El Aprevide detuvo al jefe de la barra de Brown (A), Mario Gabriel «Mamona» Villar, tras ser descubierto como infiltrado en la delegación Tricolor, que disputó la primera semifinal ante Sarmiento en Junín, por el segundo ascenso a Primera. Sobre Villar pesaba una prohibición al ingreso de cualquier estadio de fútbol dictada por la misma Aprevide, desde el año pasado.
El barra de Brown de Adrogué detenido.
Según confirmó en su cuenta personal de Twitter, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, la aprehensión del jefe de la barra se realizó tras ser localizado al lado del banco de suplentes de Brown, vestido con la ropa oficial del club. La situación se agrava aún más ya que se confirmó que Villar ingresó al estadio como un dirigente más, por lo que la institución de Adrogué podría recibir una sanción (en la semana harían su descargo).
El barra de Brown de Adrogué detenido.
Cabe destacar que Mamona Villar ya fue detenido por el Aprevide en el 2017, cuando agredió al micro de Guillermo Brown (PM), en la previa de un partido que se disputó en Adrogué. Esta vez quedó demorado en Junín, a disposición de la justicia local.