Aún quedan unos días para los Premios Oscar 2022 pero ya sabemos quién será el mejor vestido: Andrew Garfield

0
146

Esta temporada de entrega de premios y alfombras rojas sirve, entre otras cosas, para ver qué actores destacan por su estilo y elegancia. Y este año, Andrew Garfield, nominado por Tick, tick,… BOOM!, es el que está luciendo los mejores looks en las entregas de los premios de cines. Repasemos sus últimas apariciones porque no tienen desperdicio.

Uno de los actores que se ajustó el mítico traje de Spiderman ha destacado por la originalidad de sus trajes y smokings en las últimas galas. Sus firmas preferidas: Saint Laurent, Valentino, Louis Vuitton y Prada. Nada más y nada menos.

Así vistieron los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards

Anoche eligió un traje de terciopelo marrón en los PGA Awards.

Dl U507963 066

Y lo mejor: el uso del color que hace Andrew Garfield. Este traje berenjena de Prada que llevó en los DGA Awards nos fascina.

Andrew Garfield 1

Otro traje que nos dejó boquiabiertos fue este diseño de raya diplomática de Louis Vuitton que llevó en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar. Su reloj Omega demuestra que las grandes marcas apuestan por él.

Andrew Garfield 2
Éstos elegantes relojes se convertirán en la compañía perfecta de todos tus looks para lucirlos por todo lo alto este 2022

Otro de los looks que más ha dado de qué hablar es este traje púrpura de Valentino con el que deslumbró en los Independent Spirit Awards 2022. Con él demuestra que el Very Peri es el color del año.

Andrew Garfield 3

Seguramente en los Premios Oscar le veremos con algo más clásico y sobrio (nadie quiere arriesgar en la gran noche del cine), pero creemos que optará por smoking negro con un corte y confección original que no pasará desapercibido.

Fotos | Gtres