‘Lookism’ ya tiene nueva fecha de estreno en Netflix: el esperado anime surcoreano con mejor pinta no se retrasará mucho más

0
73

A principios de mes debía estrenarse en Netflix ‘Lookism‘, una serie de anime surcoreana que adaptaría el exitosísimo webtoon de Park Tae-joon. El era uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño, pero tras las avalanchas que ocurrieron en Seúl durante Halloween, Netflix decidió posponer el estreno hasta nuevo aviso.

Seguimos en la temporada de otoño

Studio Mir se ha encargado de la animación de ‘Lookism‘ tras trabajar con Netflix en ‘DOTA: Sangre de dragón‘ y ‘The Witcher: La pesadilla del lobo‘. El estudio surcoreano se sumó al luto nacional de principios de mes, así que se terminó moviendo la fecha original de estreno, que estaba previsto para estrenarse el pasado 4 de noviembre.

Al final ‘Lookism’ no ha terminado retrasándose mucho, porque se va al 8 de diciembre y se queda todavía dentro de los estrenos de anime de otoño.

El anime se estrenará directamente en Netflix y explora el acoso y la importancia del aspecto físico en la sociedad. El protagonista es Park Hyung Seok, a quien sus compañeros hacen bullying por su peso.

'Mob Psycho 100' es uno de los animes más explosivos del momento, y también de los más emotivos con un protagonista que se hace muy fácil de querer

Cuando se cambia de instituto y se muda de ciudad, de repente recibe un cuerpo nuevo con el que puede intercambiarse, con lo que empieza a vivir una doble vida como un joven alto y guapo al que todo el mundo aprecia.