Testigo cuenta qué le pasó al hombre que fue encontrado inconsciente en calle

0
185

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, un vecino comentó que Diego Patkovski (35) fue golpeado por una persona porque éste atacaba a todos los vehículos que pasaban por Av. 9 de Septiembre al 700. “Le pegó a un auto, del cual se bajaron 4 muchachos y solamente le pegaron una sola  trompada, no fue ninguna golpiza”, remarcó.

“Evidentemente estaba bajo el efecto de alguna droga porque se notaba que no estaba en sus cabales”, expresó. Además, destacó que el fue el que llamó a la policía y que el agresor huyó con las personas que estaban en el auto.

El sujeto de 35 años está internado en coma en la unidad de terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco luego de ser encontrado en la vía pública inconsciente.

Investigan la agresión que sufrió un hombre en la vía pública

Testigo cuenta qué le pasó al hombre que fue encontrado inconciente en calleEn diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, un vecino comentó que Diego Patkovski (35) fue golpeado por una persona porque éste atacaba a todos los vehículos que pasaban por Av. 9 de Septiembre al 700. “Evidentemente estaba bajo el efecto de alguna droga porque se notaba que no estaba en sus cabales”, expresó.El sujeto de 35 años está internado en coma en la unidad de terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco luego de ser encontrado en la vía pública inconciente.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, July 28, 2020