Si tu frigorífico se queda pequeño, Lidl tiene de oferta la mini nevera perfecta: con un bonito diseño retro y congelador

0
35

Todos tenemos que hacer malabares y jugar al Tetris cuando toca llenar el frigorífico con una compra grande, y en verano la cosa se complica aún más. Una buena solución puede ser invertir en una mini nevera portátil, como el bonito modelo retro que tiene rebajado Lidl a 229 139,99 euros, con congelador incluido.

Midea Mini nevera con congelador retro rojo.

Midea Mini nevera con congelador retro rojo.

Las mini neveras son además un pequeño electrodoméstico de lo más práctico para llevar de camping, a una segunda residencia o un alquiler vacacional, pues no son pocas las casas y apartamentos rurales que a veces te sorprenden sin frigorífico o con modelos minúsculos. Esta mini nevera del supermercado alemán se puede convertir en nuestro mejor aliado del verano y más allá, especialmente si hemos hecho acopio de hielos o vamos a dar una fiesta en casa.

Fabricado por Midea, la nevera portátil tiene unas medidas de 50 x 48,5 x 44 cm, pesa vacía unos 22,5 kg y ofrece un volumen neto de capacidad total de 47 litros. Está fabricada en metal con acabados plásticos y un exterior en diseño retro de color rojo, y presenta en el interior un pequeño congelador, una balda que divide el espacio en dos niveles, y también huecos en la puerta.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Fiambreras, neveras y otros accesorios para llevar la comida en el coche durante el viaje en las vacaciones de verano
En DAP | Siete accesorios para conservar mejor las frutas y verduras tanto en la nevera como fuera de ella