OMEGA vuelve como firma cronometradora oficial de la Copa América de Vela reafirmando su precisión en la historia de la relojería

0
202

La historia del deporte y su forma de mantener un registro a través de la exactitud del tiempo ha hecho que, con la evolución de la industria relojera, las firmas de lujo que diseñan piezas para medir con precisión los minutos y los segundos se vuelvan parte esencial de las competencias de hoy en día, por ello cabe recalcar la mancuerna de OMEGA y la Copa América, uno de los eventos deportivos más antiguos y espectaculares del mundo.

Adelanta el mejor regalo a papá con un reloj de la línea EDIFICE de Casio con modelos rebajados a más de la mitad de precio en Amazon
Etnz Ta37js0267

Etnz Ta37js0267

La colaboración de OMEGA se remonta a 1995, cuando la firma apoyó al Team New Zealand que consiguió la victoria con el liderazgo del legendario navegante sir Peter Blake. Ahora, la historia se repite: ya que la relojera suiza volverá a desempeñar ese papel en 2021, midiendo cada segundo de navegación en la 36.ª edición del gran evento.

Más allá de su vínculo con esta competición, OMEGA siempre ha estado ligado a los deportes acuáticos, y es que fue en 1932 cuando creó el primer reloj de inmersión disponible al mercado en general, algo que catapultó a la marca a la fama entre exploradores oceánicos y submarinistas profesionales que buscaban piezas de construcción inigualable sumando la estética elegante de una pieza que pudieran lucir fuera del agua.

Omega Y La Copa America1

Omega Y La Copa America1

Para esta edición de la Copa América de Vela, OMEGA presenta el Seamaster Diver 300m America’s Cup Chronograph, un reloj cronógrafo de 44 mm en acero noble con una esfera de cerámica azul y un aro de bisel con escala de inmersión en esmalte blanco.

La esfera con motivo de ondas incluye un aro indicador de cuenta atrás hasta inicio de regata, agujas inspiradas en un casco de navío y un contrapeso con la Copa América en el segundero central del cronógrafo. El exclusivo sistema CHRONO LOCK de OMEGA asegura las funciones del cronógrafo.

Omega Y La Copa America

Omega Y La Copa America

Para ajustar el reloj a la muñeca, hay un brazalete metálico y una pulsera adicional de caucho para intercambiar el estilo del relo. En el fondo de caja están grabados «36th America’s Cup» y «Auckland 2021», un detalle que convierte a esta pieza en una icónica referencia de la competencia.

[embedded content]

Para los amantes de la relojería y las piezas con historia, el Seamaster Diver 300m America’s Cup Chronograph de OMEGA es un objeto del deseo que los aficionados al deporte no pueden dejar pasar.

Más información  | OMEGA