Medidas preventivas para evitar picaduras del mosquito transmisor del dengue

0
461

Ante las últimas estadísticas de casos de dengue detectados en la Provincia de Córdoba los Municipios insisten en  tomar medidas preventivas para combatirlo.

Mediante redes sociales el Municipio de Brinkmann sostiene que “AL DENGUE LO COMBATIMOS ENTRE TODOS”.

AL DENGUE LO COMBATIMOS ENTRE TODOS 💪🏻En solo 3 simples pasos, pedimos tu colaboración para prevenir picaduras del mosquito transmisor del dengue. ¿Te sumas? 1️⃣ CUÍDATE VOS. Usa repelente todo el día y colócate las veces que indica el producto. 2️⃣ CUIDA A TU FAMILIA. Limpia tus hogares. Descacharrar es lo más importante. Corta el césped. Da vuelta todo lo que pueda juntar agua, incluso recipientes pequeños (los huevos se almacenan siempre en agua limpia). 3️⃣ SI TENES FIEBRE RECURRÍ URGENTE AL MÉDICO. Es primordial que ante un síntoma de fiebre asistas urgente al médico para que te realicen los análisis correspondientes. 💪🏻 A ESTA LUCHA, LA GANAMOS JUNTOS 💪🏻

Publicado por Municipalidad de Brinkmann en Sábado, 29 de febrero de 2020

En solo 3 simples pasos, podes ayudarnos a prevenir picaduras del mosquito transmisor del DENGUE.

1⃣ CUÍDATE VOS 👉 Usa repelente todo el día y colócate las veces que indica el producto.

2⃣ CUIDA A TU FAMILIA 👉 Limpia tus hogares. Descacharrar es lo más importante. Corta el césped. Da vuelta todo lo que pueda juntar agua, incluso recipientes pequeños (los huevos de mosquitos se almacenan siempre en recipientes de agua limpia).

3⃣ SI TENES FIEBRE RECURRÍ URGENTE AL MÉDICO 👉 Es primordial que ante un síntoma de fiebre asistas urgente al Centro de Salud Municipal para que te realicen los análisis y chequeos correspondientes.