Hoy en día los diseñadores han tomado la nostalgia de la infancia para hacer de sus colecciones un regreso a esas edad, haciendo de piezas que llevábamos de chicos el artífice de los nuevos looks que lucimos hoy en día, por ello, recordamos la época en la que los shorts eran parte de nuestras horas de juego para volver a utilizarlos ahora como parte de looks más elaborados y formales donde no perdemos la comodidad de liberar nuestras piernas esta temporada.
La bermuda tailored, de Massimo Dutti
Que la frescura de un look no te quite la formalidad que necesitas para tu día a día: con las bermudas de corte tailored sumas puntos al llevarlas con una camisa de lino y tus mocasines favoritos (y además suma un plus si muestra el detalle de pinzas para hacerlas ver más elegantes).
- Bermuda en algodón con microestampado, disponible por 39,95 euros
- Bermuda con pinzas y botón en la cintura en color azul marino, disponible por 39,95 euros
- Bermuda con pinzas y botón en la cintura en color blanco, disponible por 39,95 euros
El short en denim, de Bershka
Porque la versión más rebelde también se merece un espacio en tu armario, Bershka hace del color crudo y de los detalles de desgaste un sinónimo de jovialidad y dinamismo.
La informalidad del chándal, de H&M
Si de comodidad hablamos, nada como extender el desgarbo de la cuarentena unos días más con unos shorts de chándal que suman un aire deportivo y despreocupado a nuestro atuendo.
Los shorts tipo cargo, de Pull&Bear
Funcional y cómoda al mismo tiempo: así es la bermuda tipo cargo de Pull&Bear que esta temporada se corona como la favorita de muchos cuando de adoptar looks urbanos se refiere.
Con cualquiera de estas tres opciones en shorts para la temporada, tendrás el perfecto atuendo para hacer de la comodidad tu aliado este verano.
Imágenes | BoF | Cortesía de las marcas