Lidl tira por tierra el precio de su barbacoa de gas más popular

0
22

Cuando cae el sol en verano es el mejor momento para disfrutar de una barbacoa en compañía de familia y amigos. Por eso hoy venimos a hablaros de una barbacoa de gas perfecta para esos momentos veraniegos y que además es un superventas en Lidl. Normalmente cuesta 229,00 euros, pero ahora está rebajada por solo 149,99 euros.

Tepro Barbacoa de gas sobremesa con 2 parrillas de hierro fundido esmaltado.

Tepro Barbacoa de gas sobremesa con 2 parrillas de hierro fundido esmaltado.

La barbacoa de gas estrella de Lidl que ahora está rebajada

Se trata de la barbacoa de gas para sobremesa Tepro que encajará en cualquier jardín o terraza. Como es de sobremesa puedes ponerla sobre cualquier mueblecito auxiliar o mesa robusta para preparar la carne, pescado o marisco a la barbacoa rápida y fácilmente. La compra incluye el soporte para los cartuchos de gas, la manguera y el regulador.

Tepro Barbacoa De Gas Sobremesa

Tepro Barbacoa De Gas Sobremesa

Las dos parrillas de las que dispone están hechas de hierro fundido que reparte muy bien el calor. La tapa se puede cerrar para poder ahumar distintos alimentos y esta tiene un exterior con recubrimiento en polvo y termómetro integrado. La intensidad de la llama se puede regular con el termostato en ruedecita.

Es muy cómoda de usar gracias a sus dos estantes laterales desmontables en los que podrás poner utensilios, bandejas e incluso salsas para sazonar lo que cocines. Son extraíbles para poder limpiarlos fácilmente, como también lo es la bandeja recoge grasas. La superficie total de cocinado es de 47 x 35 cm por lo que caben bastantes porciones y piezas de cualquier tipo de alimento.

Más ofertas

Si te haces de

Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como

Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Shameel Mukkath (Pexels)

En DAP Selección | Lidl tiene la cacerola que también sirve como sartén y se puede usar en el horno

En DAP | El truco para bolear las albóndigas sin que se desmonten está en el cuenco