La altura no marea al Ciclón

0
322

Desde que Meyinsse ganó el salto inicial, fue todo para San Lorenzo en el Boxing Club de Río Gallegos. Nada que ver con aquella recordada victoria de los patagónicos por 81-68 el 26 de marzo del 2017, en el sur sopló un Ciclón que dejó el marcador en 103-78 a favor de los porteños, que siguen punteros y únicos invictos de la Liga Nacional.

El séptimo festejo del tricampeón se empezó a edificar tan rápido, que antes del descanso largo (59-29), Gonzalo García ya había utilizado nueve jugadores. El de más minutos había sido Sims, con 14,36. Tucker sumaba 15 tantos; Vildoza, 4 asistencias, y Meyinsse, 4 rebotes. Parejita la plantilla. Morrison, con 9 tantos y 4 rebotes sacaba la cara por el local. La mala noticia para los de Boedo: por lesión en su mano derecha, el Penka Aguirre se lo perdía. En cambio, para Hispano volvía Patricio Tabárez, recuperado de un problema en un pie.

La única siesta de San Lorenzo fue el parcial 12-0 de Hispano en el tercer cuarto, que lo dejó a 20 de diferencia (61-41). Pero no hubo sustos porque el daño estaba hecho hacía rato.

La Liga Nacional no se detiene.

La Liga Nacional no se detiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here