El Corte Inglés lanza descuentazos en ordenadores portátiles, videojuegos y más durante el fin de semana

0
62

Llega un nuevo fin de semana, y con él las mejores ofertas de El Corte Inglés. Este mes de marzo ha dado comienzo con una buena cantidad de descuentos en las principales tiendas, y El Corte Inglés no ha querido quedarse atrás ofreciendo rebajas en videojuegos, cámaras, ordenadores portátiles y mucho más.

Acer Aspire 3

Para los que estén buscando un buen ordenador para trabajar o estudiar, El Corte Inglés tiene rebajado este portátil Acer Aspire 3 A315-59-58XT, por 549 euros en lugar de 649 euros, por lo que el descuento es de 100 euros.

Integra una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y ofrece tanto una resolución Full HD como una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 250 nits. Viene equipado con un procesador Intel Core i5-1235U, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD y sistema operativo Windows 11 Home.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Marvel Midnight Suns (PS5)

Los videojuegos de Marvel no han tenido la repercusión que deberían en estos últimos años, pero algunos de ellos ofrecen una gran calidad, como es el caso de ‘Marvel Midgnight Suns‘, cuya edición para PS5 está de oferta en El Corte Inglés, pasando de los 29,90 euros habituales hasta los 21,90 euros.

‘Marvel Midnight Suns’ es un videojuego desarrollado por los creadores de ‘X-Com’, por lo que aquí también nos encontramos con una jugabilidad basada en la estrategia. Por supuesto, uno de los mayores reclamos es el universo Marvel, cuya historia se centra, en este caso, en el variopinto grupo de los Midnight Suns.

Marvel Midnight Suns. Enhaced Ed. - Playstation 5

Marvel Midnight Suns. Enhaced Ed. – Playstation 5

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Panasonic Lumix G7

Si estás buscando una buena cámara para ti o para el Día del Padre, una muy buena opción de compra es la Panasonic Lumix G7, cuyo precio ha bajado estos días en El Corte Inglés, quedándose por 459 euros en lugar de 599 euros.

La Panasonic Lumix G7 es una cámara que viene equipada con un sensor micro 4/3 Live MOS de 16 MP y que dispone de visor LED y una pantalla abatible de tres pulgadas. Es capaz de grabar a una resolución 4K a 30p e incluye una lente Lumix G Vario 14-42 mm f3.5-5.6 con autoenfoque y estabilizador.

Panasonic Lumix G7 + Objetivo

Panasonic Lumix G7 + Objetivo

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LG S75Q

Hay tantas barras de sonido que muchas veces cuesta decidirse entre un modelo u otro. Pero si lo que buscas es algo barato, la LG S75Q ha bajado de precio en Amazon, a unos interesantes 329 euros en lugar de los 499 euros que suele encontrarse en divesas tiendas, como es el caso de El Corte Inglés.

La LG S75Q es una barra de sonido que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico, ofreciendo conjuntamente una potencia de 300W a 3.1.2 canales. Es compatible con Dolby Atmos, dispone AI Sound Pro y en su conectividad tenemos tanto Bluetooth 4.2 como HDMI eARC y USB.

LG S75Q

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación)

Lenovo ha gozado de una buena posición en el terreno de las tabletas con su modelo Tab M10 Plus (3ª generación); en parte por su calidad y en parte por su ajustado precio. Se puede encontrar en El Corte Inglés mediante un pack que incluye una funda y un Pen y su precio habitual es de 279 euros pero con la oferta de la tienda ha bajado hasta los 219 euros.

La Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) es una tableta con una excelente relación entre calidad precio y este modelo es el que viene con el procesador Snapdragon DM680. Además, integra una pantalla IPS de 10,61 pulgadas que ofrece una resolución 2K y dispone de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) + funda + Pen

Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) + funda + Pen

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Compradicción, Acer, Take-Two, Panasonic, LG, Lenovo

En Xataka Selección | Los mejores precios del fin de semana en smart TVs, teléfonos, tablets, ordenadores y más: Cazando Gangas

En Xataka | Mejores barras de sonido en calidad precio (2024): cuál comprar y siete modelos recomendados desde 100 euros