‘Socialité’ saca a la luz unas imágenes inéditas de Alexia Rivas: Así hizo el casting para ser «la futura María Patiño»

0
267

Los compañeros de ‘Socialité’ se están volcando con Alexia Rivas desde que fue confirmada por ellos mismos como concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’. Pero volcándose tan literalmente que, si fuera por ellos, se harían un Titanic con el barco encallado, donde está conviviendo la periodista desde el jueves, con la banda sonora de la flauta desafinada.

El equipo de socialiteros cuya presidenta del club selecto es María Patiño le ha reservado una esquinita de su inmensa redacción (es un avance) a la recién estrenada superviviente. ¿Quién quiere un cuadro en los pasillos de Mediaset teniendo tu propia ‘Alexia’s corner’?

Un espacio al que no le falta un detalle, aderezado con cuadros de sus referentes periodísticos Luis del Olmo y Pedro Piqueras, una lámpara del Ikea con menos potencia que la luz de salida de emergencia y una máquina de escribir con la que Alexia se haría varias fotos de postureo después de haber buscado (sin éxito) el botón de encender. ¡Ya están tardando los de ‘Decoesfera’ en hacer un artículo sobre esta armoniosa decoración sin precedentes!

Captura De Pantalla 2021 04 10 A Las 14 58 29

Después de cebar las imágenes con imágenes de los miembros del equipo viendo la primera prueba ante una cámara de Alexia Rivas , como hicieron los colaboradores de ‘Sálvame’ con el primer trailer de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los socialiteros hemos visto el lamentable (como es normal por los nervios) casting de la periodista para hacer imagen en el ‘Hola Corazones’ de Telecinco.

Con la cara bastante más enmolletada que ahora y con un lapsus garrafal confundiendo a Paquirrín con Paquirri (esto es suspenso del tirón y billete directo a septiembre en 1º de cancaneo), Alexia Rivas hacía las pruebas para ser reporterité de ‘Socialité’ en el año 2018 bajo el lema: «Soy un poco cotilla y maruja», algo que podríamos decir de ti (y de mí) si has llegado a estas líneas. ¡Te quiero si es así!

Captura De Pantalla 2021 04 10 A Las 15 37 26

Unas imágenes por las que podemos intuir que ya en esa época, cuando podíamos estar perreando sin problemas en las discotecas, Alexia ya apuntaba maneras. «Me encanta hacer imagen, es lo que siempre he querido. He hecho actualidad, pero quería dar el salto a la prensa del corazón», explicaba con muchos nervios en el casting.

{«videoId»:»x7zyfa5″,»autoplay»:true,»title»:»Alexia Rivas habla de su participación en Supervivientes 2021″}

De hecho, la Beyonsebe, la de la vena más famosa de la tele, ha revelado también en exclusiva que Rivas llegó a asegurarle que ella era «la María Patiño del futuro»… ¡Madre mía! ¡Esto da para una versión cañí-salseosa de ‘Dark’ con tantos viajes en el tiempo! ¡Del 2018 al futuro!

Captura De Pantalla 2021 04 10 A Las 15 38 12

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Socialité’ saca a la luz unas imágenes inéditas de Alexia Rivas: Así hizo el casting para ser «la futura María Patiño» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .