Domino’s invita a comida gratis este San Valentín a las primeras parejas que pasen por sus establecimientos

0
16

¿Qué mejor en el día de San Valentín que pasar una jornada en pareja? Pues bien, la cadena de pizzas Domino’s ha activado una acción para llamar la atención de todos aquellos que hayan quedado este miércoles para ir a tomar algo.

En sus redes sociales, la empresa ha anunciado esta promoción, un llamamiento a las pareja para “pillar cacho” en su mesa más hot y comer toda la pizza que quieran, en el marco de su campaña estable Comer y Beber.

“¿Estás listo para pillar cacho mañana en nuestra mesa más hot? Mañana es el día del amor y eso se merece una cosa: pizzita para celebrarlo”, explicaba la cadena de comida rápida hace unas horas en sus redes sociales.

En concreto, Domino’s ha animado a las parejas a visitar sus establecimientos para poder conseguir una hora de Come & Bebe Original gratis en algunos de sus establecimientos en toda España.

«Quedan horitaaaaaas (por favor, no discutáis que os estaremos esperando)”, ha bromeado la compañçía en el marco de su acción. El Come y Bebe Original, que normalmente cuesta 9,99 euros por comensal. Incluye la Masa Original, Masa Finizzima, Masa Pan, Masa sin gluten y las especialidades Clazzica’s o hasta tres ingredientes.

Se beneficiarán de la promoción los primeros clientes que el día 14 de febrero 2024 ocupen la ‘mesa hot’ destinada a la promoción, según orden de llegada por lista. La promoción está limitada a diez invitaciones dobles por tienda, en turnos de una hora a lo largo del día.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que no todas las tiendas están incluidas en la promoción. No forman parte de esta los Domino’s de diversas poblaciones, ente ellos los de Marcelo Usera, Andres Mellado, Badalona, Alcala 595, Castelldelfels, Getafe El Bercial, Chamartín, Caspe, Sicilia, Sarria, Cartella y Sierra Nevada, entre otros.

Catadores de pizza

Más allá de San Valentín y entre sus acciones, la empresa también acaba de lanzar una vacante interesante para los amantes de la pizza de Domino’s. Se trata del puesto de catador de pizza profesional. Los interesados podrán postular a este nuevo puesto en el equipo a través de “Cool Jobs” de InfoJobs.

El trabajo constará de dos días laborales, uno donde se podrá descubrir los entresijos de un restaurante Domino’s y el otro ‘teletrabajando’ mientras disfruta junto a la familia o amigos de todas las pizzas de Domino’s.

“Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello… Sí, este es el trabajo de tus sueños”, proclama la empresa.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a «Al fondo hay sitio», una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Además, Domino’s ofrecerá un año completo de pizza gratis, así como un salario de 1.000 euros netos por dos días de trabajo al candidato seleccionado.

Foto | Joana Costa

En DAP | Para sorpresa de nadie, Domino’s Pizza fracasa en Italia

En DAP | Domino’s lanza las pizzas para llevar más baratas de su historia