Alejandra Rubio desvela si María Teresa Campos quiso casarse con Bigote Arrocet

0
19

Alejandra Rubio desvela si María Teresa Campos quiso casarse con Bigote Arrocet

Ls exclusiva de Bigote ha caído como un jarro de agua fría sobre las Campos. Esperaban que el ex de su madre sacase tajada económica de este duro momento, pero los titulares que soltó rozan el límite. Sin pudor alguno, contó que la presentadora estaba dispuesta a casarse con él para dejarle una pensión. Y para rematar, sentenció la actitud de Carmen y Terelu.

Afectada, Borrego se sentaba en Telecinco y decidía no entrar al trapo. Intentó evitar las lágimas, pero las palabras de Bigote le atravesaron el corazón. Todavía no entiende cómo el que fue novio de su madre, el hombre con el que tantas veces rieron en la mansión de Molino de la Hoz, se ha transformado en un ‘sacacuartos’ sin escrúpulos.

Alejandra Rubio, menos afectada que su tía, ha reaccionado: «Dice cosas que no son verdad. Y es tan obvio que no es verdad que va a quedar mal. Cosas como que mi madre ha ido a verle 10 veces en un año y que Carmen fue cero. Es algo surrealista. Y que solo íbamos José María y yo. A mí me deja bastante bien, no se por qué, porque nunca he tenido una relación con él muy estrecha. Es verdad que yo pasaba mucho tiempo con mi abuela, pero es que hemos estado todos», comentaba en ‘Así es la Vida’

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en Así es la Vida Alejandra Rubio y Carmen Borrego en Así es la Vida

Respecto a la supuesta boda que Teresa deseaba con Edmundo, la nieta de la Campos reconoce que pudo ser cierto: «¿Casarse por amor? Seguramente porque mi abuela estaba enamoradísima de Bigote». Y matiza: «Pero creo que esta relación le ha hecho mucho mal».

«No está mi abuela para defenderse, pero voy a defenderla yo. Qué pena que su última relación haya sido así, porque no lo merecería. Hay gente para todo. Qué pena que todo haya acabado así y justo después de su muerte, porque no lo merecía», sentenciaba Alejandra.

Fotos: Telecinco / Gtres 


La noticia Alejandra Rubio desvela si María Teresa Campos quiso casarse con Bigote Arrocet fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .