Ya puedes comprar el POCO M6 Pro en oferta de lanzamiento: un móvil con triple cámara por menos de 260 euros

0
17

El M6 Pro es el último lanzamiento de Poco en lo que llevamos de 2024 (y ya van tres modelos). Ahora, si estabas pensando renovar el móvil, Amazon tiene en oferta este modelo, que puedes conseguir por 259,99 euros

Poco M6 Pro - Smartphone de 12+512GB, Pantalla AMOLED de 6.67”

Poco M6 Pro – Smartphone de 12+512GB, Pantalla AMOLED de 6.67”

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar Poco M6 Pro al mejor precio

El precio oficial de este Poco M6 Pro es de 299,90 euros aunque, ahora, está en oferta de lanzamiento en varias tiendas online por 259,99 euros, como Amazon, PcComponentes y la propia Mi Store de Xiaomi. En esta promoción especial tiene aplicado un descuento de 39,91 euros.

Este Poco M6 Pro monta un procesador MediaTek Helio G99-Ultra que alcanza hasta 2,2 GHz. Su pantalla es de tipo Flow AMOLED de 6,67 pulgadas y está protegida con Corning Gorilla Glass 5. Además, presenta una tasa de refresco de 120 Hz y alcanza un brillo máximo de 1.300 nits.

Viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y su batería es de 5.000 mAh y admite carga rápida de tipo Turbo de 67”, por lo que podrás tener el teléfono cargado al 100% en solo 42 minutos.

En el apartado fotográfico también sobresale, contando con un sensor principal de 64 MP, acompañado de una lente ultra gran angular y una macro, mientras que la lente frontal es de 16 MP. Respecto a la conectividad, viene con WiFi 5, Bluetooth 5.2, NFC y puerto IR.

También te puede interesar

INIU Cargador de Coche, USB C 30W+USB A 30W Carga RÁPIDA

INIU Cargador de Coche, USB C 30W+USB A 30W Carga RÁPIDA

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

UGREEN Cargador 30W con Cable USB C de 2M

UGREEN Cargador 30W con Cable USB C de 2M

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Jose García (Xataka) y Xiaomi

En Xataka Android | Duelo de IA: ChatGPT contra Microsoft Copilot. Misma inteligencia con distinto envoltorio

En Xataka Android Ofertas | PcComponentes tiene la tablet perfecta para ver series y películas: sonido espectacular, gran autonomía y rebaja de más del 25%