Ventas flash en Leroy Merlin: este set de balcón está rebajado por tiempo limitado

0
49

Para aprovechar al máximo cualquier estancia de nuestra casa es importante elegir los muebles y los complementos que se puedan ajustar al espacio disponible. Esta máxima se debe aplicar especialmente a los espacios más reducidos, como los balcones o las terrazas más pequeñas.

Espacios que hay que estudiar muy bien para poner aprovecharlos al máximo. Porque aunque parezca complicado, tenemos distintas opciones para poder dar uso a los balcones, por pequeños que sean. Desde sombrillas para balcones a conjuntos de mesa y sillas que encajan en cualquier lugar.

Esta es la mosquitera extensible de Leroy Merlin que está arrasando por su precio, y porque no hace falta clavarla para instalarla

Un set de exterior para balcones y terrazas pequeñas

Leroy Merlin Set de balcón

Leroy Merlin Set de balcón

En Leroy Merlin tienen este set de balcón que además tiene un descuento que casi alcanza el 30% gracias a una venta flash de la cadena de bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Set de exterior

Set de exterior

Este set es compacto y de reducido tamaño es de acero y está compuesto por una mesa redonda de 72 x 60 x 60 cm y dos sillas de 80 x 44 x 55 cm. Y además es plegable para ahorrar espacio y poder recogerlo cuando no lo utilices. Antes costaba 165,17 euros, y ahora, tras aplicar un 27% de descuento, cuesta 119,90 euros (puedes ahorrarte 45,27 euros).

Set de balcón LUX de dos plazas y de color marrón

Set de balcón LUX de dos plazas y de color marrón

En Decoesfera | Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin es el más bonito que vas a encontrar: es ideal para dar un toque de diseño a tu casa, y se puede usar tanto en verano como en invierno

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera