Todos Los Martes presenta su debut discográfico

0
187

Oriundos de Avellaneda y con apenas un año de formación, Todos los martes lanzó su primer álbum, “Gente en transición”, compuesto, grabado y producido íntegramente por la banda, y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

El disco cuenta con 11 canciones que recorren diversas matices musicales y ya superó las 120.000 visitas en Spotify. Con claras influencias del rock británico reflejadas en bandas como Los Beatles u Oasis, entre otras, Todos los Martes se reconoce dentro del sonido de la nueva generación de bandas jóvenes que florecen en Argentina.

Pudieron culminar su primer año de banda con la presentación del single “Frases tuyas”, que incluyó un video oficial disponible en su canal de YouTube. Actualmente se encuentran en pleno proceso de composición de nuevo material, mientras presentan el Diario de Grabación, un documental que refleja la producción de “Gente en transición”.

Todos los Martes está integrada por Agustín Ali Rodríguez en guitarra, Pablo Álvarez en bajo, Agustín De Carli en guitarra, Nicolás De Carli en voz y guitarra, Tomas De Carli en batería y Martin Lohrengel en piano.

Fuente: Rock.com.ar