The Kooks anuncia su regreso a la Argentina

0
76

La banda británica regresa a nuestro país para celebrar los 15 años de Inside In/Inside Out. Conocé todos los detalles en esta nota.

En los últimos meses se han ido anunciando una gran cantidad de recitales internacionales, algo muy esperado tras dos años de pandemia. A la llegada de Gorillaz, Metallica, Jungle, Coldplay, Dua Lipa y el emblemático Lollapalooza, ahora se suma The Kooks, quien se estará presentando el miércoles 18 de mayo en el Estadio Luna Park.

La banda de indie rock británica llegará a nuestro país para celebrar los 15 años del lanzamiento de su disco debut Inside In/Inside Out, publicado en 2006 a través de Virgin Records. Este trabajo de ventas cuádruple platino incluye éxitos como “She Moves in Her Own Way”, “You Don’t Love Me”, “Ooh La” y “Naive”.

Las entradas para el show saldrán a la venta de manera general el jueves 24 de febrero a las 12 h del mediodía a través de TicketPortal. Sin embargo, quienes sean clientes del BBVA tendrán una preventa exclusiva este martes 22 también a partir de las 12 h del mediodía y el jueves 24 hasta las 11 h o agotar stock.

A propósito de esta gira por el Reino Unido y Latinoamérica, Luke Pritchard -líder de la banda- dijo: “Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco Inside In/Inside Out”.

“Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fans que abarcan toda nuestra carrera como agradecimiento a nuestros fanáticos por todo el amor que ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en los años 2000. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por un viaje de nostalgia! ¡Consigue tus entradas y ven a la fiesta con nosotros!” agregó el vocalista.

Fuente: IndieHoy