Sofía Rocha acompaña su filme «Salir de puta» en San Martín de los Andes

0
74

Salir de puta el filme de Sofa Rocha en San Martn de los Andes Foto Fernando Gens
«Salir de puta» el filme de Sofía Rocha en San Martín de los Andes (Foto: Fernando Gens)

La cineasta Sofía Rochatendrá el martes la segunda proyección de su ópera prima “Salir de puta”, que muestra el intenso debate de los feminismos locales sobre la prostitución, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Las proyecciones del filme que reúne las voces Georgina Orellano, Laura Meza y Eneide Ruiz por parte de Ammar Trabajadoras Sexuales; Graciela Collantes, Delia Escudilla y Natalia Mitre por parte de Amadh (Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos), y Margarita Meira, de Madres Víctimas de Trata, entre otras valiosas opiniones, será el martes y el miércoles a las 19 en el Centro Cultural Cotesma.

El documental se ver en el Centro Cultural Cotesma Foto Fernando Gens
El documental se verá en el Centro Cultural Cotesma (Foto: Fernando Gens)

Como parte de cada función en el Espacio Incaa sito en Gral. Roca 1154, también ser verá el cortometraje “Rey Muerto”, de Lucrecia Martel.

La recorrida de “Salir de puta”, que tuvo su estreno mundial en junio pasado en el marco del Flying Broom International Women’s Film Festival de Turquía, incluirá otra función prevista para el martes 8 a las 19.15 en el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, de El Palomar).