Radio Estación está acreditado oficialmente al Córdoba Open

0
79

Ignacio Omedes, enviado especial de la radio, fue acreditado oficialmente por el Córdoba Open para la edición 2023.

En la calurosa tarde del día martes en la ciudad de Córdoba, dio inicio a la segunda jornada del cuadro principal del torneo 250 que se juega en el predio de Polo Deportivo Kempes, a uno de los costados del reconocido estadio mundialista. La 102.5 dice presente en el torneo internacional de tenis que se juega en la capital cordobesa por quinta vez desde su llegada a nuestro país.

La radio estará presente tras nuestro enviado especial, Ignacio “Nacho” Omedes, que fue acreditado como prensa por Torneos para cubrir el Córdoba Open, en su edición número 5.

La actividad comenzó cerca de las 14:30 horas cuando Federico Coria, vigente campeón del Challenger de Chile, vencía por 6-7, 6-1, 6-2 al brasileño Thiago Monteiro, luego la actividad continuara con el enfrentamiento entre Christian Garín frente a Pedro Martínez, séptimo pre clasificado del torneo. No obstante, luego de las 18:30 horas, Federico Delbonis jugará contra el chileno Alejandro Tabilo y en el último turno de la jornada, el argentino Guido Pella hará su estreno en el torneo frente a Andrea Vavasori.

En el día de mañana, tendrá su debut, Diego “Peque” Schwartzman que tendrá de rival a otro argentino y campeón del Córdoba Open, Juan Manuel Cerundolo. Cabe destacar que, en el día de hoy, a partir de las 17:00 horas, “Peque” estará firmando autógrafos en el stand oficial de FILA.

En el día de ayer, Bernabe Zapata Miralles venció por 6(6)-7(8), 6-3 y 7-5 a Roberto Carballes Baena y de esta manera se convirtió en el jugador en ganar el partido más largo de la historia del Abierto de Cordba tras una duración de 3 horas y 26 minutos.