Presumir de piel morena sin tomar el sol es posible con el Body Sauce de Fenty Beauty, un maquillaje corporal e iluminador que hemos probado

0
172

Llega el momento de lucir piel. El calor ha llegado para quedarse y, por tanto, a muchas nos encanta lucir un poco de color en nuestra piel y, si puede ser, mejor sin tomar el sol. Por ello, hoy os vamos a hablar de uno de los últimos lanzamientos de Fenty Beauty que ya hemos podido probar y que, precisamente, ya nos da la posibilidad de lucir un buen tono en la piel.

Así, os presentamos Body Sauce, un tinte corporal ligero en 7 tonos con una innovadora fórmula en gel-crema que se difumina al instante acentuando sutilmente el tono y mejorando imperfecciones. Es decir, sí, se trata de una especie de maquillaje corporal que, además de darnos tonillo a la piel, unifica el tono y, además, difumina posibles imperfecciones.

Según nos dicen, su fórmula es resistente a la humedad, al sudor y no mancha. Además, está formulada con Aceite de Babasú y Vitamina E para nutrir y dar luminosidad a la piel durante todo el día o la noche.

Rihanna nos ha escuchado y lanza Eaze Drop: una base de maquillaje ligera ideal para las pieles secas que ya hemos probado
Fenty Beauty Body Sauce

Fenty Beauty Body Sauce

Nuestra experiencia con Body Sauce de Fenty Beauty

Y dicho lo anterior os diré que me parece un producto estupendo para tener a mano, sobre todo, para las que no nos gusta tomar el sol pero queremos lucir un poco de tono en la piel.

Se trata de un producto que cunde mucho. Con muy poco podemos obtener grandes resultados. Eso sí, tenemos que ser rápidas a la hora de extenderlo porque es de los que se fija rápidamente.

La mejor opción par aplicarlo, sin duda, es una brocha, para lo cual Fenty también tiene una estupenda tipo kabuki que tiene un tamaño estupendo, es súper suave (me tiene loca) y que podemos usar tanto en cuerpo como en cara. Su precio es de 18,99 euros pero podríais usar cualquiera de este tipo. 

Baby Buki Brush Brocha FENTY BEAUTY

Baby Buki Brush Brocha FENTY BEAUTY

fenty beauty

fenty beauty

Tiene un aroma muy agradable, no reseca la piel y su acabado es un tono natural, nada artificial y cargado de brillo. Sí, tiene partículas que brillan y que lo hacen ideal, sobre todo, como producto para usar de noche, salvo que os guste brillar a todo trapo.

En cuanto a la pregunta clave de si mancha o no. A ver, como todos los productos de maquillaje, porque al fin y al cabo es maquillaje corporal, algo de transferencia tiene y más ahora que hace calor, sudamos y demás, pero bien es cierto que es mínima. No lo usaría con un vestido blanco, entendedme, pero os diré que una vez se asienta queda muy muy fijo y si pasas una servilleta por encima apenas te llevas producto, por lo que me da confianza pero siendo realista.

El resultado, la verdad, es que es súper bonito y, sobre todo, quiero resaltar que es muy natural porque me daba un poco de respeto que fuese como un maquillaje al uso que unificase demasiado quedando artificial pero no, lo hace en su justa medida y es precioso.

Como os decía, me parece un producto estupendo para aprovechar este verano en ocasiones especiales y, para mi gusto, mejor de noche porque realmente brillan mucho sus partículas con luz directa.

Su precio es de 44,99 euros, tiene una capacidad de 95 ml, pero os aseguro que cunde mucho.

Body Sauce FENTY BEAUTY

Body Sauce FENTY BEAUTY

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Fenty Beauty