Presentaron el nuevo Sistema de Trámite Digital

0
87

En la Tecnoteca de la ciudad se realizó la presentación del nuevo Sistema de Trámite Digital. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Damián Bernarte, el Secretario de Modernización, Mario Daró y el Ing. Juan Calloni.

La iniciativa anunciada surge a partir de los desafíos que presentó la pandemia durante de la gestión de Ignacio García Aresca, que obliga al municipio un proceso de modernización municipal.

«Venimos a cumplir con decisiones que se tomaron antes en el tiempo, y que nosotros hemos podido ir avanzando en ponerla en práctica gracias al trabajo mancomunado entre el sector privado, los colegios profesionales, el recurso humano calificado que tiene la Municipalidad, de una manera directa o indirecta la UTN, nos permiten estar diciendo que la Municipalidad de San Francisco se está modernizando», expresó el intendente.

El nuevo Sistema de Trámite Digital también apunta un desafío ecológico, ya que tiene como objetivo la despapelización del Estado municipal y el acercamiento a los tiempos que corren.