Por la ventana 25.000 dólares. El día que Paul McCartney “mandó” su boda por la ventana

0
142

El exbeatle estaba apunto de casarse con Heather Mills, la que fuera su segunda mujer.

Heather Mills es el nombre de la segunda esposa legal que tuvo Paul McCartney, durando 6 años desde 2002 hasta 2008, llegando a tener con ella a su hija Beatrice. Pero estuvieron a punto de no casarse ni mucho menos de tener una hija por todo lo que paso poco antes de la boda en un hotel de Miami.

Seguro que los guardias del Turnberry Isle Resort se acuerdarán de esa noche de junio en la que tuvieron que peinar todo el terreno con detector de metales a ver si encontraban el anillo de 25.000 dólares que lanzó Paul McCartney por la ventana en un arrebató de rabia. El que fuera miembros de los Beatles amenazaba con no casarse con Heather, la cual no se lo creía mucho y este decidió lanzar el anillo por la ventana para que viera que la situación era más que seria.

Según el periódico News of the World, esto se dió en el final de la gira norteamericana de Paul en ese mismo año. El personal del hotel dijo que la pareja comenzó a discutir de forma muy fuerte en la suite en la que se encontraban y varios huéspedes del hotel se quejaron. Incluso un empleado del hotel dijo que escuchó “el matrimonio se acaba, no quiero casarme contigo”.

Ahí fue cuando vió a McCartney acercarse a la ventana de la habitación y lanzarlo por la ventana. Horas más tarde fue cuando el exbeatle se acercó al conserje para pedirle que le ayudara a buscar el anillo de compromiso que fue encontrado horas más tarde gracias a las linternas y los detectores de metales con los que salieron al jardín delTurnberry Isle Resort de Miami.

Fuente: RockFm