«Me di cuenta que algo había cambiado»

0
510

No muchos jugadores de la NBA están acostumbrados a convivir con la exposición que les da la liga estadounidense, mucho menos cuando el equipo en el que se desenvuelven atraviesa una buena campaña y todos los reflectores apuntan en su dirección. Dentro de esta línea, el caso de Terry Rozier fue muy particular, ya que debió esperar a la tercera temporada para mostrar una gran evolución, aunque no estaba preparado para lo que se vendría.

Mirá también: «Es divertido jugar juntos»

Mirá también: Ojos vidriosos

«Podía hacer una vida completamente normal, pero me di cuenta de que las cosas estaban cambiando cuando una vez salí y me crucé a Steve Urkel (personaje que interpretaba el actor Jaleel White en una comedia estadounidense de los ’90). Fue algo curioso, pero vino hacia donde estaba yo para felicitarme por la temporada que tenía el equipo. Ahí me di cuenta que algo había cambiado«, explicó.

Pero lejos de quedarse únicamente con eso, Rozier añadió varios detalles extra sobre lo que es su vida actual. «No tenía idea de que tenía algo de fama, pero cuando noté que ya no podía ir al supermercado o salir sin que alguien me parase por la calle para pedirme una foto o un autógrafo supe que nada sería igual«, sumó. Para cerrar, aclaró: «Puede que piensen que es algo malo, pero que pase eso es realmente una bendición y es por lo que trabajé tan duro durante muchos años«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here