MARIANO REUTEMANN EN UN PUEDES LLEGAR OLÍMPICO

0
320

Publicado el 14 agosto 2020 por admin

Mariano Reutemann fue el principal orador en una nueva edición de “Puedes Llegar”, el  ciclo de charlas virtuales que organiza la Dirección Municipal de Deportes. A través de un vivo de Instagran, el cordobés contó su experiencia con los deportes náuticos y alentó a los presentes a “soñar en grande y creer en los potenciales que cada uno tiene”. 

Reutemann se describió a sí  mismo, como un apasionado de los deportes, en especial de los náuticos y de una manera simple y distendida efectuó unos recorridos por sus años de competencia, tanto nacionales como internacionales. El windsurfista olímpico remarcó que, ser deportista es también una profesión y para eso es necesario, esforzarse y trabajar en consecuencia, “solo así se pueden cumplir los sueños”. 

Tras haber recorrido lagos, mares y hasta océanos con su carrera deportiva; Mariano Reutemann forma parte de la Agencia Córdoba Deportes y desde su lugar, trabaja fomentando la práctica deportiva en general y los deportes náuticos en particular.