Los siniestros viales del fin de semana dejaron cinco lesionados

0
281

Durante el fin de semana hubo cinco siniestros viales en la región que dejaron como saldo la misma cantidad de heridos.

En la Ruta A-74 Km de Colonia Tirolesa chocaron un VW Gol conducido por un joven de de 21 años, un Chevrolet Ónix, un Fiat Strada y una Toyota Etios. La ambulancia del dispensario local asistió al chofer del primer auto y lo trasladó al Hospital de Jesús María.

En Ruta 9 y Ameghino de Jesús María, una mujer perdió el control de su Fiat Fiorino aparentemente por quedarse dormida al volante y chocó contra un poste de alumbrado, Solo sufrió lesiones leves.

Luego, en calle España Nº 440, una moto Yamaha 125 cc conducida por un joven de 26 años, impactó contra un Peugeot 408 que estaba estacionado. Sufrió fractura en pierna izquierda y traumatismos varios.

En Ameghino y Juan B. Justo, colisionaron un Ford Fiesta y una bicicleta en la que se conducía una mujer, que fue trasladada al Hospital.

Por último, en Av. San Martín, entre calle 13 y 14 de Colonia Caroya, una camioneta Ford Ranger embistió a un Fiat Cronos Remis, conducido por un hombre de 60 años y acompañado por una pasajera ocasional, una joven de 28 años que resultó con lesiones; y un Ford Focus.