La oposición cuestionó el discurso de Paola Nanini

0
11

Los dos bloques opositores hicieron sus cuestionamientos al discurso de Paola Nanini en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Tanto desde «Somos Caroya» como desde «Unidos Podemos» se expresaron al término del acto enumerando algunos anuncios de la Intendente y también destacando «lo que no dijo».

Matías Roldán, por ejemplo, declaró: «Destacamos el concepto de trabajar mancomunadamente con la región, pero no se mencionó en ningún momento al personal municipal. No se dijo en ningún momento. Sabemos que es un tema que padece la ciudad. El personal municipal es lo principal».

Por su parte, Clever Cadamuro celebró algunos anuncios que desde la alianza UCR+PRO+Libertarios habían propuesto en campaña como el rango de Secretaría a Salud, la incorporación de más cámaras de seguridad y más asistencia en la Educación.

«Me llamó la atención que lo primero que destacó en sus primeros meses de gestión son las mil castraciones del área de Zoonosis. Sobre el tema desagües entendemos que se iniciaron al revés», dijo. 

Además plantearon que no se terminaron varias obras prometidas, como la de pavimento en los accesos a escuelas. 

[embedded content]

[embedded content]