De 1919 a 1933, la escuela alemana Bauhaus hizo en sólo algunas décadas lo que muchos institutos de arte y de diseño no pudieron lograr: convertir el arte en objetos funcionales para todos los días. Ahora, a casi cien años de su fundación, ZAra le rinde un sentido y estiloso homenaje a través de una colección cápsula donde adopta la visión artística del individualismo con la producción en masa a través de prendas infalibles y una estética flagrante para todos tus próximos looks.
Rindiendo un tributo a la escuela que hizo de su estética las bases del diseño moderno en disciplinas como la arquitectura, el interiorismo, diseño gráfico y la tipografía, la colección de Zara interviene con siluetas depuradas y simples prendas como camisetas y sudaderas
Son un total de cuatro piezas diseñadas en blanco y negro las que conforman esta pequeña colección homenaje a la Bauhaus equilibrando la simpleza, funcionalidad y el diseño, convirtiendo la cotidianidad de un objeto en su mayor atractivo.
Con precios desde los 19,95 euros, la colección de Zara en homenaje a la Bauhaus es un lanzamiento que los amantes del arte y el estilo no se pueden perder.
Más información | ZARA