Inauguran calesita en el barrio 9 de Septiembre

0
61

En el marco de los 47 años el barrio, reinaugurarán la tradicional calesita de la plaza. El juego fue reparado y restaurado, con una inversión superior a los $300.000, y aguarda su nuevo estreno.

En dialogo con Radio Estación 102.5, Héctor Acosta brindó detalles de los trabajos realizados y adelantó los festejos en los que se llevará a cabo la re inauguración.

Si bien el aniversario del barrio fue en el mes de septiembre, las celebraciones fueron trasladadas al próximo domingo 16 de octubre, donde realizarán una tarde de música en vivo en la plaza.

Imágenes de la obra. Fuente: Facebook Silvia Acosta.

En cuanto a los proyectos que lleva a cabo el barrio, Acosta destacó la construcción de una nueva plazoleta que será próximamente inaugurada, la pavimentación de calles que beneficiará a 500 frentistas y la reforestación de sectores.

«Desde muchos años tenemos una particularidad en el barrio, que es no ser personal en nuestros trabajos porque gestionamos, pero siempre buscamos la forma de llegar a concretar. Hacemos la gestión, lo logramos, y sino vamos para adelante siempre», remarcó. Y agregó: «Todo lo que se hizo fue Centro Vecinal y vecino».

Por su parte, resaltó: «A veces se nos hace difícil invertir y gastar, pero lo vamos haciendo porque siempre hay alguien que una pequeña mano nos da». Además, destacó: «El avance del barrio es una gran satisfacción».

[embedded content]