ÉPOCA DE FESTIVALES: Se acercan Leones y Villa María 2022.

0
144

A una semana del lanzamiento oficial de la edición 66 de la Fiesta Nacional del Trigo, crece la expectativa en la región para volver a vivir este evento tan importante, que este año promete superar ediciones anteriores.

Jornadas trigueras nacionales e internacionales, mesa de enlace Nacional del Trigo, predio ferial para emprendedores y artesanos en el Club Leones, elección de la nueva soberana nacional, figuras de renombre en la escena musical, son algunas de las interesantes propuestas para la edición 2022. La celebración será del 17 al 20 de febrero.

La grilla de espectáculos programada será:

Viernes 18 de febrero: Q’ Lokura

Sábado 19 de febrero: Los Trajinantes, Manuel Wirzt y La Beriso.

Domingo 20 de febrero: Lucio “Indio” Rojas y La Barra.

Las entradas para las noches de sábado y domingo serán totalmente gratuitas. Para ver el espectáculo cerca del escenario en ubicaciones preferenciales, podés comprar tu platea para ambos días ingresando a www.paseshow.com.ar o en la Secretaría del club Leones -Av. del Libertador y Pte. Alvear, de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs-.

La noche del espectáculo, para ingresar podés presentar el ticket impreso o el código QR en tu celular.

La entrada para el baile de cuarteto del viernes podés adquirirla en Secretaría o en distintos puntos de venta de la región. Otra opción importante es usar Tarjeta Marcos Juárez.

Otro de los eventos importes que se acerca, es el FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA 2022. Se llevará a cabo desde el viernes 11 al martes 15 de febrero en el Anfiteatro de Villa María. Como en años anteriores la propuesta artística es de gran nivel nacional e internacional. La variante, este año, es que quienes adquieran las entradas para las noches del festival, al ingresar al predio deberán presentar el pase sanitario obligatorio, sin excepción, dando cuenta del esquema de vacunación completo mediante carnet físico o aplicación Mi Argentina.

El Festival de Villa María será transmitido en vivo por la TV Pública Argentina y por Canal 10 de Córdoba. Además será transmitido de forma online.

La grilla para las noches de este importante evento es: