El rock está de luto por la muerte de Taylor Hawkins

0
69

Artistas de todo el mundo lo despidieron en redes sociales.

El mundo de la música sigue conmocionado por el fallecimiento de Taylor Hawkins. El baterista de Foo Fighters murió a los 50 años en medio de una gira, en Colombia. Fue hallado sin vida en la habitación del hotel antes del concierto en Bogotá y la banda comunicó la triste e inesperada noticia a través de sus redes oficiales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió Foo Fighters y continuó: “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Músico virtuoso y carismático, su último show había sido en Buenos Aires, un concierto en el que -como solía hacer en varias oportunidades- demostró su calidad vocal con un cover de “Somebody to Love”, de Queen.

Colegas de todo el mundo expresaron a través de sus redes sociales el dolor por la pérdida de Taylor Hawkins. “Fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado”, escribió Ozzy Osbourne.

También sumaron emotivos mensajes de despedida Mick Jagger, Steven Tyler, Tom Morello, Ringo Starr, Lars Ulrich y Gene Simmons, entre una gran cantidad de artistas.

Fuente: Rock&Pop