El estado de salud del «Toro» Quevedo, en la voz de su esposa Samantha

0
258

[embedded content]

En el día 20° de internación de Jorge «el Toro» Quevedo, su esposa dialogó con FM Comunicar y contó sobre su estado de salud.

El popular cantante estuvo muy grave por haber contraído Covid-19, pero pudo salir de la Terapia Intensiva. Ahora está en sala común y la familia ya puede visitarlo, aunque él sigue débil y con asistencia respiratoria.

Samantha Villalba es quien, desde la cuenta de Facebook del Toro, va contando día a día lo que pasa.

El último posteo dice: «La tormenta no ha pasado, pero lentamente lo estas logrando. Su evolución es lenta, pero favorable».

La esposa de Jorge, que tiene a su madre, hermano y sobrino viviendo en Colonia Caroya, contó que él está consciente y que desde la ventana de su habitación escucha las muestras de afecto de sus seguidores cuando pasan por la vereda del Instituto, o con algún bocinazo seguido del grito «¡Fuerza Toro»!

«Él me pidió que hable con los medios para que la gente entienda que esto es grave. Cuando ves a tu ser querido que no puede respirar, si es que te dejan verlo, y que cada llamada o mensaje parece una despedida, te juro que a nadie le quedan ganas de hacer lo que están haciendo ahora», dijo.