El aguante desde adentro

0
424

En esa suerte de ritual que River repite en la previa a los partidos trascendentales, el equipo de Gallardo se refugió este jueves al mediodía en la Reserva de Cardales. Un bunker para aislarse del ruido y para encofarse en el objetivo del plantel. Un lugar al que, insoslayablemente, siempre se logra meter algún fana del Millo para alentar, para hacer el aguante.

En este caso, luego del ensayo de fútbol que el Muñeco realizó en una de las canchas del complejo, Cintia Jiménez fue una de las hinchas que pudo saludar a los jugadores. Que pudo retratar ese instante en muchas fotos.

Cintia Jiménez con Pratto.

Mirá también: ¡13 ídolos, un sueño!

Mirá también: ¿El 11 de River con Juanfer o Mora?

Mirá también: River en su bunker

Mirá también: Fito palpita el clásico

Por ahora se pudieron ver estas fotos que se difundieron en las redes sociales. Todavía le queda al plantel dos días de espera, con lo cual podrían haber más muestras de apoyo como las que suele hacer un grupo de chicos que en otras ocasiones les llevaron banderas a Gallardo y compañía.

Cintia Jiménez con Ponzio.

Cintia Jiménez con Quintero.

La última vez que River se concentró en Cardales fue en la primera final ante Boca. Antes, en las semis contra Gremio. Pero la costumbre es más larga.

Las fotos de Cintia Jiménez con los jugadores de River.

Gallardo ya ha dicho que esto «no es una cábala», pero para el Millo resulta infalible. Allí hizo una mini pretemporada en 2015, antes de ganar la Libertadores. Y luego repitió en 2017 en la previa al histórico 8-0 contra Jorge Wilstermann y el 1-0 ante Lanús, también en el Monumental. Oh casualidad, no lo usó en la antesala a la revancha con el Grana y quedó eliminado.

Este año los muchachos de Gallardo pasaron por Cardales en varias ocasiones. Por ejemplo, en los duelos de octavos de final de la Copa ante Racing y de cuartos ante Independiente.  

Las fotos de Cintia Jiménez con los jugadores de River.

Las fotos de Cintia Jiménez con los jugadores de River.

River llegó a Cardales

Video: Olé.