‘Dead Empire: Zombie War’, un juego móvil de estrategia con combates multijugador y compras in-app

0
233

No es habitual que los juegos móviles crezcan a tal velocidad que su relevancia los coloque en el primer plano a los pocos meses de vida salvo que, lógicamente, vengan de una gran desarrolladora. Pero en el caso de ‘Dead Empire: Zombie War’ es algo que está ocurriendo desde su llegada y, como hemos dicho, es realmente atípico.

‘Dead Empire: Zombie War’ está desarrollado por tap4fun, unos viejos conocidos del mundo móvil con títulos como ‘Age of Apes’ o ‘Brutal Age: Horde Invasion’. Todos ellos con mecánicas similares pero diferentes temáticas, y en este último nos enfrentaremos a los muertos vivientes en un juego que se publicó a mediados del pasado mes de junio de 2020 y que hoy ya se sitúa en las primeras posiciones en ingresos de las distintas tiendas digitales.

Haz crecer tu ciudad y combate a las hordas de zombies

‘Dead Empire: Zombie War’ es un juego con una mecánica que hemos visto repetida ya cien veces. De entrada, tenemos que construir nuestra ciudad o los primeros edificios de nuestro futuro imperio. Y una vez vayamos construyendo la red en la que vivirán nuestros habitantes y soldados, iremos situando tropas que defiendan nuestras lides, aunque también deberemos realizar misiones de diverso calado, como misiones de rescate, para ir ganando experiencia y logrando más potencial de ataque para continuar.

Los mejores juegos para Android de 2020... hasta ahora

Completar las diversas misiones que nos asignan servirá para ir ganando experiencia además de variedad de edificios y tropas. Y claro está, ganaremos monedas para el juego pues todo en ‘Dead Empire: Zombie War’ se mueve a base de monedas. Y cuando no generamos las monedas suficientes durante la partida, el juego siempre pone a nuestra disposición la tienda en la que convertir nuestro dinero real en moneda para ‘Zombie War’. Porque sí, aquí hay compras in-app, aunque en principio no serán necesarias para ir avanzando.

Compras in-app para crecer y evolucionar más rápidamente y así acabar con las hordas de zombies que amenazan el planeta

Con el paso del tiempo durante la partida podremos hacer que nuestra ciudad crezca en extensión y variedad de edificios, pero también podremos hacer que éstos evolucionen y se conviertan en instalaciones especializadas, o bien que se hagan más eficientes. Un juego de estrategia clásico llevado al móvil y que jugaremos en formato vertical en la pantalla de nuestro smartphone.

Como es habitual en este tipo de títulos, ‘Dead Empire: Zombie War’ cuenta con un fuerte componente social para invitar a nuestros amigos a unirse a la batalla, al tiempo que podemos conectar con ellos y competir en cuanto a logros. ‘Dead Empire: Zombie War’ es un juego gratuito en el momento de la instalación pero que, como hemos comentado antes, dispone de compras en el interior opcionales.

Dead Empire: Zombie War

  • Precio: Gratis (compras en el interior)
  • Desarrollador: tap4fun
  • Descárgalo en: Google Play

Temas