Colonia Caroya celebra la Vendimia y su aniversario por el Canal 907

0
274

Mes Aniversario2

El programa «Terruño Caroyense» termina con el Coro Lidrîs

AGENDA COMPLETA DE ACTIVIDADES POR EL 143º ANIVERSARIO DE COLONIA CAROYA

La Municipalidad organizó organizado el siguiente cronograma de actividades en el marco de la Semana de Vendimia y el Aniversario de la ciudad.

Sábado 13.

11:00. Caravana Vendimial. Saldrá desde Plaza Nicolás Avellaneda y recorrerá de punta a punta la Av. San Martín. Participarán autos antiguos y motos clásicas. Transmite Canal 907 y Radio Comunicar. 

21:30. Emisión del programa especial “Terruño Caroyense” desde las redes sociales de la Municipalidad y de Turismo de Colonia Caroya, en el marco de la edición virtual de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Se podrá ver por el Canal 907 de Radio Comunicar. 

Domingo 14.

13:00. Emisión del programa especial “Coronación de las Reinas”, desde el Facebook de Fiesta Provincial de la Vendimia y Fiesta Nacional de la Frutihorticultura. Se podrá ver en vivo por el Canal 907.

Lunes 15.

12:00. Entrega de ofrenda floral en el monolito de Plaza Nicolás Avellaneda en homenaje a los fundadores y posterior actuación del Coro Lidrîs desde la explanada del edificio municipal. Transmite en vivo el Canal 907. 

20:00. Acto de nombramiento de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”. Actuación de Furlan di Doman.