Cáseres firmó en Vélez y concentra contra Independiente

0
174

Notición sobre el cierre del mercado de pases para Vélez. El equipo de Liniers anunció la continuidad de Santiago Cáseres, quien estaba a préstamo, tras llegar a un acuerdo con el Villarreal. El volante de 24 años firmó por tres temporadas con el Fortín e inmediatamente se puso a disposición de Mauricio Pellegrino, quien lo incluyó entre los convocados para recibir el sábado a Independiente.

Mirá también

Ranking de socios, con un grande fuera del top 5

«Es un paso muy importante. Cuando estás lejos de Vélez te das cuenta lo que es, lo que significa la institución para mí. Después de estar tres años afuera hoy me vuelvo a sentir jugador de Vélez. Estoy muy contento y muy ilusionado por todos los desafíos y competencias que se nos vienen. Hay lugar donde uno es verdaderamente feliz y Vélez es el lugar donde quiero estar. Tuve un montón de propuestas pero decidí quedarme en el club que amo», sostuvo Cáseres.

Cáseres regresó a Liniers (prensa Vélez).

Cáseres regresó a Liniers (prensa Vélez).

En diálogo con el sitio del club, afirmó que Vélez tiene aspiraciones altas para esta temporada: «Los desafíos que tenemos este año son muy importantes. Es el momento de pegar el salto de pelear por los campeonatos. Llevamos varios años de sequía y sentimos internamente en el plantel de intentar conseguir uno. Nos preparamos para eso. Estamos muy unidos».

Mirá también

La formación de Independiente para visitar a Vélez

Vélez, que lo había vendido al Villarreal en 2018, volvió a adquirir el los derechos económicos del volante, que firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y ya piensa en saltar a la cancha: «La idea es volver cuanto antes. Sumar algunos minutos contra Independiente, siempre que el técnico lo decida así. Tratamos de ir de menor a mayor, de sumar minutos y sentirme cómodo otra vez».

Los concentrados de Vélez