El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió las obras que se realizan en el Acceso Norte de la ciudad de Brinkmann.
El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el secretario de Gobierno Alexis Alesso.
Allí las autoridades situadas en calle Int. Paparella casi esquina Bv. Hipólito Irigoyen, explicaron que se ha clausurado el camino que bordea la ciclovía y que era utilizado por mucha gente y se levantó otro camino paralelo.
Esto se debe a que en los días de lluvia se dificultaba la circulación por dicho sector y los vecinos reclamaban las mejoras.
“Pedimos a la población que respeten la señalización, esa calle clausurada quedará sin salida, por lo tanto, deberán utilizar el nuevo paso a nivel que esta ubicado paralelamente”, afirmó Tevez.
Por otro lado, el mandatario afirmó que las cuadrillas de empleados municipales se encuentran terminando la obra con la colocación de cartelería correspondiente con el objetivo de ordenar el tránsito.