36° FESTIVAL DE LA TRADICIÓN CON PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

0
57

36° FESTIVAL DE LA TRADICIÓN CON PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

Publicado el 09 noviembre 2022 por admin

El próximo sábado 19 de noviembre, en el Predio del Ferrocarril, se llevará a cabo el 36° Festival de la Tradición, organizado por la Municipalidad de Devoto. Este año, el evento tendrá una relevancia especial ya que, durante la misma jornada, la localidad será subsede del Certamen de Nuevos Valores, clasificatorio al PreCosquín 2023. Inclusive, los ganadores, subirán al escenario de la fiesta, previo a Los Guaraníes, que serán el número central de la noche.

Comenzando el Festival, a partir de las 19, se desarrollará el tradicional desfile de agrupaciones gauchas de la localidad y la región.

Además, habrá una feria de artesanos y emprendedores y se brindará, también, un amplio servicio de cantina con comidas típicas.

Desde las 20:30, está previsto que todo el evento se concentre sobre el escenario mayor, en donde actuarán Los Caminantes, Los Tres de Hoy, Los Peregrinos, Devoto Estación Musical, Talo Benitez, los ganadores del Pre Cosquín en los rubros cantante solista y conjunto, y, en el cierre de la noche, Los Guaraníes.

Como todos los años, la entrada al Festival será libre y gratuita.