11 maquillajes que hemos visto en las invitadas de la Semana de la Moda de París

0
370

París dice adiós a su Semana de la Moda y toca hacer repaso de lo mejor que hemos visto durante estos días. Como parte del espectáculo no faltan las celebrities invitadas a los desfiles que escogen a la perfección sus looks beauty, dejándose ver muchas tendencias junto con otros estilos más clásicos.

21 formas de lucir el bob, el corte de pelo del momento, como se hace en el street style parisino

Chloë Moretz  

Entre los maquillajes más impactantes e ideales encontramos el de Chloë Moretz  que se decantó por sombras azules para crear un ahumado ascendente y con la uve perfectamente marcada. Los labios en nude coral siguiendo las tonalidades de su outfit.

Hunter Schafer  

Sin duda  Hunter Schafer  ha sido la que más ha arriesgado con su maquillaje, concretamente con el delineado. Para que no echemos demasiado de menos los maquillajes tan especiales de Euphoria.

Se trata de un delineado en negro, con formas que llegan hasta las cejas integrándolas en el maquillaje. El resultado es tan grande que parece una máscara. El resto del maquillaje completamente natural y limpio.

Jennifer Connelly  

Dl U440569 025

Dl U440569 025

Las sombras azules claras siempre nos recordarán a los años 70, mismo tono es el que ha escogido Jennifer para este look. Sombras azules iridiscentes aplicadas por todo el párpado hasta llegar por debajo de las cejas.

La pasarela de París se rinde a la tendencia (cada vez más creciente) de las pestañas Twiggy

Natalia Vodianova

Dl U440568 025

Dl U440568 025

La modelo no es de arriesgar demasido y por ello se suele decantar por tonos suaves como rosas o peaches. En esta ocasión ha escogido un maquillaje en tonos melocotón muy fresco y luminoso con el que ha resaltado sus labios y mejillas. Para potenciar sus ojos solo ha usado máscara de pestañas que ha sido aplicada especialmente desde la mitad hacia el exterior.

Jessica Biel

Dl U440569 034

Dl U440569 034

Un make up no make up en toda regla ha sido la propuesta de Jessica Biel, que ha lucido el rostro fresco y natural. Una base ligera, corrector, máscara de pestañas, un poco de blush y brillo en los labios. Productos suficientes para coseguir este tipo de maquillajes.

Alicia Vikander

Dl U440569 008

Dl U440569 008

La actriz ha escogido uno de sus maquillajes de cabecera, el combo entre delineado negro fino y labios frambuesa. Alicia suele apostar por los tonos neutros o por este maquillaje cuando busca un poco más de color, desde luego es uno de los make up con los que más cómoda se siente.

Definitivamente sí: vamos a amar la mini diadema trenza de Olivia Palermo

Olvia Palermo

Uno de los maquillajes más bonitos que hemos visto a Olivia Palermo durante estos días es este en el que resaltan especialmente sus ojos con sombras iridiscentes moradas y khol negro, completando el resultado con unos labios nude rosados de acabado cremoso. 

Sofia Carson

Dl U440452 005

Dl U440452 005

Sofia Carson nos ha hecho amar de nuevo los maquillajes más románticos con esta propuesta en tonos rosas. Tonos rosados para un maquillaje suave y dulce tan precioso como favorecedor.

La princesa  Sirivannavari 

Dl U440452 010

Dl U440452 010

Los tonos naranja y coral son muy especiales porque son favorecedores y muy atractivos a la vista. La princesa Sirivannavari escogió un maquillaje en tonos anaranjados increíblemente bonito, en el que resaltaba especialmente sus labios gracias a un intenso labial naranja y brillante.

Elsa Hosk

Dl U440373 004

Dl U440373 004

La modelo Elsa Hosk tiene ya más que cogido el truco a este maquillaje que tanto le gusta y  con el que se ve muy favorecida. Por un lado le gusta hacer más grandes sus ojos empleando el truco de maquillar la waterline en blanco y aplicar solo delineado negro en el párpado superior. 

Y para que los labios se vean más carnosos aplica el perfilador de forma un poco más intensa para resaltar el perfilado natural. Dos trucos de los años 90 que siguen funcionando.

Alexa Chung

También muy en su línea estuvo Alexa Chung que no se ha separado de su famoso delineado negro con el que logra una mira ultra felina. Los labios en un nude melocotón muy habitual en ella cuando no se decanta por un rojo intenso.

Fotos | Gtres, Instagram