Turkesa: el nuevo nombre de un negocio tradicional de Monte Cristo

0
353
Anunciante

Febrero comenzó con todo, el sábado pasado se vivió la reinauguración de un local que llevaba más de 14 años bajo el nombre de “Mont-Cris”.

Entre lágrimas y emoción, Mónica Gumán  estrenó la nueva versión de su local, vecinos, clientes, amigos y su familia se acercaron para brindar por este gran paso.

En una breve entrevista la dueña del local nos comentó:

¿Porqué Turkesa?

“Elegimos un nombre que impacte, uno que nuestro público se acuerde, que lo memorice y lo asocie a nosotros”, afirmó Mónica.

¿Qué piensas acerca de los emprendimientos que hay acá en monte cristo? Y ¿Qué consejo le darías a las personas que quieren emprender aquí en esta ciudad?

“Monte cristo es un público precioso, es muy afectivo, que tenés que cuidarlo mucho. Los consejos que le doy son: persistencia, horas de trabajo, mucho amor a lo que hace y tener la constancia para atender al cliente con la mejor sonrisa”.

¿Qué crees que tu negocio tiene de diferente al resto?

“Esto, lo afectivo, la mano en el hombro, escuchar al cliente y por supuesto darle la devolución de lo que reclama y demanda en cada producto” Declaró.

Para finalizar, ¿Quieres dejar algún mensaje?

“Agradezco muchísimo a todos los que colaboraron para armar este evento, somos un equipo muy grande, está: Jorge Giolito en sonido e iluminación, Nicolás Villagra en diseño, Damián Strumia con Magú eventos, las chicas que trabajan conmigo y en especial a mi familia que siempre me apoya”.