Se viene la última fecha del año de FMS Argentina

0
199

El evento será el próximo 27 de diciembre a través del canal de YouTube de Urban Roosters. Papo buscará mantenerse en la primera posición frente a Nacho, el tercer ubicado en la tabla.

Luego de que Papo, o “La Bestia Del Hardcore”, se haya coronado como el MVP de la jornada por segunda fecha consecutiva en FMS Argentina el pasado mes de noviembre, los 10 MC’s se preparan para cerrar el año el próximo domingo 27 de diciembre en lo que serán las últimas batallas del 2020. Al igual que las fechas pasadas y como ocurre desde hace dos años, AXE Argentina dirá presente mediante sorteos en sus redes sociales y celebrando el #MomentoAXE de la tarde – MKS fue el encargado de musicalizarlo en la fecha pasada -.

A través de la cuenta oficial de Instagram de FMS Argentina se fueron relevando las batallas día tras día: El actual líder de la tabla, Papo, se enfrentará a Nacho, quien ocupa el tercer puesto; Dtoke y Mecha batallarán por la búsqueda del tercer yquinto lugar respectivamente; MKS buscará la permanencia en la liga frente a Klan; Stuart, actual segundo puesto, intentará llegar a la cima frente a Wolf y Lit Killah y Sony brindarán la batalla de exhibición de la jornada tras la ausencia de Cacha y Sub.

Fuente: Bilboard