San Isidro perdió y la serie quedó igualada

0
312

San Isidro no pudo concretar su pasaje a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y volvió a caer en Misiones ante Oberá TC por 76 a 70. De esta manera la serie quedó igualada 2-2 y habrá quinto juego definitivo en San Francisco.

No fue un buen comienzo del equipo de Torre. El local se impuso ampliamente en el primer cuarto, San Isidro se llenó de faltas y no encontró los caminos en ataque. Para colmo de males, Ludueña acumuló su cuarta falta personal y el equipo entró en penalización demasiado rápido, lo que condicionó el desarrollo del encuentro.

Sin embargo, Los Halcones no bajaron los brazos. Ajustaron la defensa y de a poco comenzaron a recortar la diferencia obtenida por Oberá, estuvieron cerca de pasar al frente, pero nunca pudieron hacerlo por falta de claridad ofensiva.

De esta manera el equipo de Misiones volvió a imponer la localía y se quedó con el cuarto punto de la serie que quedó igualada 2-2. El próximo lunes, a las 21.30, se jugará el juego decisivo en el «Severo Robledo» que determinará quién clasificará a semifinales.

Previa

Parciales: 27-15 / 12-18 / 20-19 / 17-18

Oberá TC 76:  Martin, Schoppler, Quinteros, Fabio, Hooper, Gornatti, Avalle, Rossi, Gruman, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman.

San Isidro 70:  Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambronne, Haag, Sciutto, González, Feder Ponce, Zezular, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Oberá

Serie: 2-2

Comparativa

Sin título

El partido

[embedded content]


Así están las llaves de la Conferencia Norte

D6QK4MiWkAAA0ej