San Isidro venció a Atenas 86 a 79 con cancha completa, es puntero de la Conferencia Norte a 4 fechas de la fase regular y continuó con el récord de triunfos consecutivos siendo 17 los partidos ganados.
El rojo apuntaba a dar el mejor de sus partidos para ponerse al frente en la historia consagrando un récord absoluto a nivel nacional.
El equipo de nuestra ciudad lograron la victoria con un resultado de 86 a 79, con 14 puntos de Lambrisca, 13 de Bruno y 11 de Diotto, Lavoratornuovo y Suñé. San Isidro tuvo un rendimiento de lujo. Juan Cruz Oberto fue el goleador de la noche con 28.
A el «Sani» le costó en el primer cuarto pero logró ir mejorando; con los triples, sumando buena defensa, llevaron el juego a jugarse de su forma mas cómoda.
Dominó a su contrincante, Atenas, llegó a tener diferencia de 11 puntos, mas cerca del final de la noche, el “Griego” no bajó los brazos, pero un triple de Bruno y una corrida de Lavoratornuovo terminaron una jornada que todos vivieron como si se tratara de una final.
El próximo rival de San Isidro será Barrio Parque de Córdoba, a quienes recibirán en su cancha el martes 12 de marzo.