Pull & Bear tiene los regalos de Navidad perfectos para quedar muy bien por muy poco

0
224

Ya sabemos que estas Navidades no serán como la de otros años, pero habrá tradiciones que permanecerán inalterables, como los regalos bajo el árbol o incluso el amigo invisible con amigos y familia. Si buscas regalos de poco importe con los que quedar bien, y que crearán un momento divertido cuando abramos los regalos, Pull & Bear trae un montón de ideas de regalos navideños.

Para los despistados que nunca saben donde han dejado los airpods, esta cajita para guardarlos con el toque retro de Stranger Things es todo un puntazo por solo 7,99 euros.

Airpods

Airpods

No solo moda: aprovechamos los descuentos en línea del #BlackFriday en tecnología, deportes y mucho más

Pasar las Navidades luciendo un jersey navideño está cada vez más de moda como un guiño kitsch que además nos retorna a la infancia con el dibujo de Looney Tunes por 23,99 euros.

Jersey Navidad

Jersey Navidad

No pueden faltar bajo el árbol unos calcetines, que en este caso el estampado navideño y las referencias a Stranger Things hacen que nos gusten todavía más. Su precio, 6,39 euros.

Calcetines

Calcetines

Este año se llevan las sobrecamisas, y esta con estampado de cuadros y color rojo nos encanta para regalar en Navidad. La tienen en Pull & Bear por 18,39 euros.

Camisa Cuadros

Camisa Cuadros

Sobrecamisas: la prenda que no dejarás de usar en otoño

Ahora que se acerca el frío un gorro de lana puede ayudarnos a soportar las bajas temperaturas. Puedes regalarlo por 7,99 euros.

Gorro Lana

Gorro Lana

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas