Martelotto: «Tenemos que ir partido por partido»

0
234

Luego de la victoria 2 a 1 de Sportivo Belgrano ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en la 23º fecha de la Zona B del Federal A, Ezequiel Gaviglio, Bruno Martelotto y Maximiliano Bustamante analizaron el encuentro. «Tenemos que ir partido por partido», expresó el DT.

El entrenador Bruno Martelotto expresó: «Hicimos un buen primer tiempo donde abrimos el marcador y tuvimos alguna que otra chance como para ampliarlo, el equipo estuvo ordenado, no habíamos sufrido, y en una jugada desafortunada nos hacen el empate y eso golpeó. A partir del segundo tiempo el segundo tiempo no fue bueno en líneas generales del partido, como espectador fue malo». Y agregó: «Esa suerte que nos venia esquivando estuvo de nuestro lado, llegamos a tener ese penal sobre el final, lo convertimos y terminamos llevando los tres puntos importantes desde lo animo para revalidar ese punto que obtuvimos ante Racing».

En la próxima jornada la «verde» recibirá el viernes 24 a Douglas Haig de Pergamino y el miércoles 30 visitará a Sportivo Las Parejas. «Nosotros tenemos que ir partido por partido, no pensar mucho más allá», adelantó. Y admitió: «Necesitamos ganar de local para olvidar todos esos partidos que no lo pudimos hacer, para seguir buscando funcionamiento en el equipo, que nos va a llevar a tener resultados y seguir creciendo».

Ante las vueltas de Alderete, Urquiza y Núñez, aseguró: «Son todos jugadores importantes en nuestra estructura, no solo futbolística sino desde lo grupal, que estén a disposición es una satisfacción muy grande».

Sobre como vivenció las ultimas semanas, en la que se ratificó la continuidad de su cuerpo técnico en el mando del club de barrio Alberione, expresó: «Nosotros tenemos una manera de trabajar que no la vamos a modificar. Todos los partidos tratamos de corregir errores y de seguir insistiendo. Pasamos momentos muy difíciles todos, la institución, nosotros como cuerpo técnico, nuestras familias, porque no es fácil el día a día cuando las cosas no salen. Tener el respaldo de la dirigencia, el respaldo de nuestras familias y de los futbolistas hizo que sigamos trabajando, que sigamos corrigiendo todas las cosas malas que hicimos sin mala intención, buscando lo mejor siempre para el club, para que el club siga creciendo, para que los futbolistas sigan creciendo y de esa manera los resultados van a llegar».

Por su parte, el autor del primer gol del partido, Maximiliano Bustamante, declaró: «Muy contento de volver al gol, y más que todo si es para sumar de a tres. Nos llevamos tres puntos importantísimos».

«En el primer tiempo podríamos haber ampliado el marcador, después nos encontramos con esa mala suerte que venimos teniendo, con un gol que se encuentran ellos de la nada. En el segundo tiempo se hizo más peleado el partido, la pelota volaba mucho, nos tocó a lo último la suerte de nuestro lado y pudimos ganar el partido», analizó. Y agregó: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil como lo son todos los partidos, pero esto sin dudas que nos da un envión anímico muy grande y vamos a seguir todos juntos, todos unidos, peleando por el grupo y por la felicidad de la gente de poder meternos en la clasificación».

El autor del segundo y definitivo gol sobre el final del juego, Ezequiel Gaviglio, expresó: «Es un triunfo que lo estábamos esperando».

«El partido contra Racing fue muy bueno, hoy se hizo un primer tiempo excelente más allá del gol que nos hacen terminado el primer tiempo, ahora ya pensar en Douglas para tratar de conseguir otro triunfo y dar pelea», comentó. Y admitió sobre la seguidilla de partidos que jugará la siguiente semana: «Son seis puntos que tenemos que sacar los seis si queremos dar pelea».

A la hora de dedicarle un mensaje a los hinchas «verdes», dijo: «Estén tranquilos. Hay que apoyar, esto es un proceso, que acá nadie quiere perder, nosotros queremos ganar. Lamentablemente no se nos estaban dando los resultados pero siempre trabajamos de la mejor manera, predispuestos y esto es futbol. Esperemos que hoy sea el puntapié para que podamos empezar a ganar».