Marcos Juárez suma cámaras y un nuevo centro de monitoreo

0
441

El Centro de Monitoreo funciona en una de las salas del edificio de la vieja termina y cuenta con tecnología de última generación. Además se sumaron cámaras de vigilancia llegando a completar 33 unidades en diferentes sectores de la ciudad.

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Massei, fue inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo que tendrá la Unidad Departamental de Policía. Se trata de un espacio acondicionado que se encuentra en el edificio de la vieja termina de ómnibus y donde se instaló una antena de más de 30 metros para mejorar la recepción de los datos.

La Provincia realizó una inversión de 4 millones pesos para abastecer al centro con equipamiento moderno y un espacio para los operadores que desarrollan tareas de vigilancia las 24 horas. En cuanto al recurso humano, el intendente Pedro Dellarossa anticipó que el municipio aportará dos operarios para que se sumen al equipo de la Policía.

Massei indicó además que se sumarán cámaras para que la ciudad cuente con 33 unidades repartidas en diferentes sectores de la zona urbana.